¿Quiénes somos?

The Spanish Foodies es una empresa creada con la idea de concentrar bajo una misma marca lo mejor de la gastronomía española, haciendo honor de cada producto su cultura y tradición. La selección de cada producto ha sido estudiada y valorada con la idea de hacer llegar al consumidor final bajo una misma marca todos los productos más destacados de nuestro país.

 

En las últimas décadas España ha sido situada en el primer plano internacional de la gastronomía más solicitada y valorada gracias a una excelente materia prima.

 

Por ello hemos querido aprovechar nuestra marca propia y hacer llegar tanto al consumidor residente como al turista los mejores productos partiendo de diferentes líneas de mercado:

 

La primera de ellas un ShowRoom en la Calle Mayor 32, 1 planta de donde parte The Spanish Foodies como tienda física y representativa donde poder obtener el producto y realizar diferentes actividades gastronómicas como catas- maridaje  dirigidas por la Sumiller donde se expone y explica cada uno de los productos a nuestro visitantes.

Opiniones

Una magnífica instalación y un magnífico trato recibido.

Brian Bujalance Ocaña

Un servicio rápido y de calidad.

Luis Delgado Serrano


SUBIR